Contenido del curso

    1. Introducción y primeros pasos

    2. 🎁Lista de recursos que te harán ganar tiempo

    1. Índice de módulos

    1. Introducción

    2. ¿Qué es sistematizar?

    3. ¿Qué es un proceso?

    4. ¿Cómo se documentan los procesos?

    5. Beneficios de tener procesos

    6. Diferencia entre sistematizar y automatizar

    7. ¿Cómo empezar a aterrizar los procesos de tu negocio?

    1. Introducción

    2. ¿Por qué deberías medir el tiempo que le dedicas a tu negocio?

    3. Primeros pasos para empezar a medir el tiempo

    4. ¿Cómo medir el tiempo que le dedicas a cada cliente?

    5. Herramientas para medir el tiempo

    1. Índice de módulos

    1. Introducción

    2. ¿Qué es la escalera de valor?

    3. Define la escalera de valor de tu negocio

¿Qué incluye?

  • €297,00
  • 58 lecciones
  • 3 horas de contenido de video

Esto dicen del curso las emprendedoras que ya han pasado por él

“Antes de hacer el curso me sentía saturada y perdida. Con sensación de no tener las cosas bajo control e iba como pollo sin cabeza, improvisando y ejecutando las mismas tareas una vez tras otra. Tenía la información dispersada en un montón de documentos y cada paso tenía que ejecutarlo yo con el agobio y pérdida de tiempo que eso conllevaba. Ahora siento que empiezo a dominar la situación y tengo el control. Sé qué tengo que hacer en cada momento y además mido en tiempo cada paso que doy. Eso me permite saber claramente el tiempo que empleo en cada tarea de cara a poner precios y saber dónde debo enfocarme en automatizar procesos para ganar en tiempo y control. Me he dado cuenta dónde había cuellos de botella en mi organización y estoy poniendo remedio, lo que está agilizando mucho mis procesos y la gestión en general de mi negocio. Este curso ha sido un soplo de aire fresco para mi negocio. Tengo la información organizada, sé qué tengo que hacer en cada momento, he ganado tiempo automatizando y sistematizando procesos y poco a poco voy preparando todo para cuando llegue el momento de delegar. En general me ha aportado seguridad y tranquilidad y me ha devuelto un tiempo muy necesario.”

Elena de Lucas - Copywriter www.soycopyweb.com

“Antes de hacer el curso me sentía totalmente perdida. Todo me parecía muy costoso y necesitaba un sistema que me ayudara a gestionar el trabajo con mis clientes y la organización de mis propios procesos. Tras hacer el curso me siento mucho mejor. Más tranquila al tener el apoyo del curso y la experiencia de Elisa. También he aprendido a ser consciente de que yo misma me autoimpongo tareas que no son necesarias y que controlando mejor mis procesos puedo llegar a ser más eficiente. Este curso ha supuesto una gran ayuda para mi negocio. Veo más fácil poder delegar tareas en un futuro. ”

Esther Canales - Branding Studio www.esthercanales.com

“Antes de hacer el curso me sentía con menos visión y más insegura. Necesitaba poner foco al tema de la gestión de clientes. Ahora siento claridad y seguridad. Ya tengo una visión bastante clara para la gestión. Tengo un proceso más claro de mi negocio a nivel de gestión y organización,y sobre todo de cómo manejar al cliente, me ha ayudado a asentar unas bases más concisas para trabajar en mi proyecto. ”

Jaione Cordoba @asistentevirtualcostadorada